According to the Silent Way, human beings have two systems: one to learn and another one to retain. The first one is activated only as a consequence of intelligent consciousness, the participant constantly proving his powers of abstraction, analysis, synthesis, and integration. Here, it is estimated that silence is the best way to learn, for with silence, participants concentrate on the task and the resources they can use to accomplish it. However, repetition is considered only to be time-consuming and helping the mind to distract and to keep in that distracted state practically all the time. According to this theory, silence, considered to be the absence of repetition, is an aid in order to keep alert, concentrated, and organised. Regarding the so-called retention system, silence is also the clue, according to Gattegno, to achieve knowledge and, consequently, the best way for retention. Retention unions are indeed formed in the most silent periods, i.e. during sleep, in which the mind undertakes much of its retention work.
In general, the Imperative is, once again, as it happens with the Total Physical Response, the structure which is presented at the initial phase, it seems, because of the disposition with which action verbs, using materials created by Gattegno, may be demonstrated.
De acuerdo con la Vía Silenciosa, tenemos los seres humanos dos sistemas: un sistema para aprender y otro para retener. El primero se activa únicamente como consecuencia de la conciencia inteligente, comprobando el participante constantemente sus poderes de abstracción, análisis, síntesis e integración. Aquí se estima que el silencio es la mejor manera de aprender porque en silencio los participantes se concentran en la tarea y en los recursos que pueden usar para llevarla a cabo. En cambio, la repetición se considera que solamente consume tiempo y ayuda a que la mente se disperse y se mantenga en ese estado de dispersión prácticamente todo el tiempo. El silencio, considerado como ausencia de repetición, es, según esto, una ayuda que proporciona el permanecer alerta, concentrado y organizado. Respecto al llamado sistema para retener, también el silencio es la clave, según Gattegno, para conseguir el conocimiento, y por tanto, el mejor camino para la retención. Las uniones de retención se forman, de hecho, en los periodos más silenciosos, es decir, los del sueño, en donde la mente lleva a cabo mucho de su trabajo de retención.
Generalmente, el Imperativo es, nuevamente, como sucede en la Respuesta Física Total, la estructura que se presenta en la fase inicial, debido, según parece, a la disposición con la que se pueden demostrar los verbos de acción usando los materiales creados por Gattegno.
In general, the Imperative is, once again, as it happens with the Total Physical Response, the structure which is presented at the initial phase, it seems, because of the disposition with which action verbs, using materials created by Gattegno, may be demonstrated.
De acuerdo con la Vía Silenciosa, tenemos los seres humanos dos sistemas: un sistema para aprender y otro para retener. El primero se activa únicamente como consecuencia de la conciencia inteligente, comprobando el participante constantemente sus poderes de abstracción, análisis, síntesis e integración. Aquí se estima que el silencio es la mejor manera de aprender porque en silencio los participantes se concentran en la tarea y en los recursos que pueden usar para llevarla a cabo. En cambio, la repetición se considera que solamente consume tiempo y ayuda a que la mente se disperse y se mantenga en ese estado de dispersión prácticamente todo el tiempo. El silencio, considerado como ausencia de repetición, es, según esto, una ayuda que proporciona el permanecer alerta, concentrado y organizado. Respecto al llamado sistema para retener, también el silencio es la clave, según Gattegno, para conseguir el conocimiento, y por tanto, el mejor camino para la retención. Las uniones de retención se forman, de hecho, en los periodos más silenciosos, es decir, los del sueño, en donde la mente lleva a cabo mucho de su trabajo de retención.
Generalmente, el Imperativo es, nuevamente, como sucede en la Respuesta Física Total, la estructura que se presenta en la fase inicial, debido, según parece, a la disposición con la que se pueden demostrar los verbos de acción usando los materiales creados por Gattegno.
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